viernes, 22 de enero de 2010

TDT. Isabel Carrasco delata a la junta con sus mentiras.


Después del daño causado a más de 400 pueblos de la provincia por su discriminación de la señal digital, todavía se permiten los responsables de la Diputación aparecer en los medios de comunicación llamando incompetentes a otras instituciones, hace falta ser poco serio...
El pasado invierno, la presidenta enviaba una carta firmada por ella en la que se eregía en una especie de heroína que nos iba a regalar la TDT sin coste alguno a todos los leoneses. La prueba documental la publicaba hoy el Diario de León y en ella se puede leer como Isabel Carrasco dice haberse reunido con la Junta (a la que delata en su responsabilidad en el asunto TDT) para facilitarnos la señal de TDT.
En la carta en cuestión la presidenta dice: " yo personalmente me he reunido con la Administración Autonómica para que asumiera el compromiso de que ninguna zona de la provincia quedara en la sombra y que los Ayuntamientos y Juntas Vecinales no tuvieran que asumir coste alguno".
Nuestra heroína todavía llegó a afirmar: " No tengan la más mínima duda de que la Diputación velará por que la señal llegue al 100% de nuestros pueblos."
Hace unos días informábamos que Isabel Carrasco afirmaba NO ES NUESTRO PROBLEMA, mientras que en las últimas horas empezaban a descalificar a otras instituciones desde la Diputación. Como se puede comprobar las mentiras de Isabel Carrasco se van produciendo en cadena y parecen no tener fin.
Desde CEPEDA CHIC vamos a hacerle una recomendación:
Visite a la junta y pídale que avale a COIPER 2000 y no le perjudique, como ha hecho en otros momentos y en otros lugares. Las 2oo familias afectadas son de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario