miércoles, 24 de febrero de 2010

El Sindicato Central de Regantes de Villameca se pone farruco.


No parecen tener fin las declaraciones ocasionadas por las irregularidades del Pantano de Villagatón, acaban de dar su opinión ahora desde el nuevo colectivo que ha entrado a escena, el SCRV. Las declaraciones no dejan de ser un tanto sorprendentes por lo atrevido de ellas, demasiada prepotencia para una organización que depende de las gestiones realizadas desde hace años por personas y entidades ajenas a ellos.

El SCRV estaría convencido de todo lo que le habrían contado desde la junta y por eso han declarado a nosotros se nos ha dicho que se nos va a entregar la infraestructura tal y como está y libre de todo coste. Vamos...un regalo millonario por la cara.

Así pues, convencidos de su nuevo status y su nueva jerarquía, el SCRV ha decidido comenzar a impartir justicia desde su organización. Según parece las zonas de riego destinadas cuando se construyó el pantano, Aytos de Magaz y Villagatón, quedarían excluídas por la decisión de esta organización que acaba de entrar en escena. Investidos del nuevo poder que les ha concedido la junta por medio de un "milllonario regalo" se han aatrevido a lanzarse al ruedo y declarar que quieren tener el agua a coste cero, pero eso es imposible.

¿No sería mejor estar bien informado y ser más cabal en las declaraciones?

Lea hoy en CEPEDA CHIC La Crónica de León si desea obtener más información de estas declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario