viernes, 26 de febrero de 2010

Manifestación en Rabanal del Camino.


La comisión vecinal de Rabanal del Camino acusa a los monjes establecidos en la localidad de no atender debidamente la parroquia, por esta razón, han propuesto manifestarse para demandar que un sacerdote sea el que los atienda. Agustín Rodríguez afirmó en nombre de la comisión vecinal que los monjes "están echando un pulso a la localidad".

Por su parte, Camilo Lorenzo, obispo de la diócesis de Astorga declaraba ayer "que dejen en paz a los monjes" " sacerdote no van a tener, lo digo con toda rotundidad, por que no hay para mandarles. Lo sentimos mucho".

En cuanto a la parte acusada, el superior de los monjes, Juan Antonio Torres negó las acusaciones de la comisión y dijo...son tales imbecilidades que se descalifican por si mismas. Respecto a sus posibles actuaciones... La Iglesia Católica se reserva el derecho a actuar con plena libertad frente a las presiones. Aunque no lo matizaban en el Diario de León, suponemos que se refiere dentro del ámbito legal existente. Por último, se despachaba con un emotivo... tendrán que matarnos para que dejemos de ejercer nuestra libertad religiosa.

Todas estas sorprendentes declaraciones y algunas más han sido publicadas hoy por el Diario de León. Pueden verificar estas apasionadas declaraciones en el Diario de León desde CEPEDA CHIC.

2 comentarios:

  1. Donde est ami comentario de ayer
    porque lo han quitado

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, por su alusión le contestaré (de forma excepcional).
    En CEPEDA CHIC no se utiliza ningún tipo de censura para los comentarios, puede expresarse con total libertad dentro de la legalidad existente. Si su comentario no aparece puede que no haya seguido los pasos correctamente, inténtelo de nuevo y mucha suerte.

    ResponderEliminar