jueves, 11 de febrero de 2010

Pantano de Villagatón. La Diputación de León desacredita a la junta.


La Diputación de León ha respondido después de que la junta de Castilla y León, por medio de la viceconsejera de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual, acusará a la Diputación de ser la responsable de la ocupación de los terrenos del Pantano de Villagatón.

La Diputación que aparece en un constante enfrentamiento a la junta, gobernada también por el PP, ahora responde que son las Juntas Vecinales y los Ayuntamientos interesados los que tienen que pagar.

Uno comprende ahora, por que la provincia de León cada vez se halla más a la cola de las provincias españolas. La Diputación y la junta parecen dejarse gobernar por el azar, anárquicamente, llegando entre ellas, tras sus numerosos enfrentamientos a acuerdos oscuros que probablemente les impondrá su partido común, el PP. Son ya muchos los años acumulados de democracia silenciosa en este binomio destructivo, un binomio Diputación-junta que no ha traído más que miseria, retraso y unas ideas que siempre se vuelven contra el desarrollo y bienestar de nuestras gentes. Da igual que sea la TDT, el Pantano de Villagatón, el Festival del Botillo, los puestos de trabajo de COIPER, la variante de Carrizo, etc... da igual.

Por algunas informaciones recibidas en CEPEDA CHIC consta que las gentes honradas y trabajadoras de Villagatón no van a estar dispuestas a que este conflicto caiga en el olvido.

Lea en CEPEDA CHIC hoy la prensa provincial para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario