jueves, 4 de febrero de 2010

TDT Antonio Silván reconoce su culpa y la de la junta.

Después de varias semanas de nueva conflictividad a causa de la TDT, de la cual están marginados más de 400 pueblos de la provincia de León, el consejero de fomento de la junta Antonio Silván, reconoce que la culpa es de él y de la junta.

Hace más de un año que la junta y la Diputación, ambas gobernadas por el partido popular, quedaron responsabilizadas de que todos los leoneses tuvieran acceso a la televisión digital TDT. Las gestiones internas entre el partido PP y las instituciones que gobierna, la junta y la Diputación, crearon un problema y pretendieron ocultarlo, de la misma manera, las responsabilidades sobre la TDT han pretendido eludirlas y culpar al partido rival, en este caso el PSOE, tal y como se comprueba en la prensa escrita de estos últimos días.
Ahora que ya se ha organizado la parte afectada por la incorrecta gestión de la junta en la TDT, aparece desde el silencio su consejero de fomento Antonio Silván reconociendo la fechoría. La injusta situación creada causa alarma, pero también desprende un hedor repugnante.

Será el leonés Antonio Silván el que tenga que traer la TDT en breve a todos los leoneses, a los que él y la junta habían decidido marginar.

Puede ampliar la información leyendo hoy en CEPEDA CHIC el Diario de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario