lunes, 15 de febrero de 2010

TDT. El pueblo del Bierzo luchará contra las Administraciones.


Como era de suponer, la gestión irresponsable y discriminatoria por parte de las administraciones en la gestión de la TDT no podía traer más que problemas, en pleno siglo XXI no se comprende que derecho se pretenden arrogar algunos individuos, para discriminar por capricho a los numerosos pueblos que estan padeciendo este intento de exclusión que se trata de imponer desde algunas administraciones.

Imponer no ha sido nunca un buen método y menos, cuando se trata de manera tan injusta de aislar a numerosos pueblos en su derecho a ver la televisión en igualdad de condiciones. Ha llegado el momento de la verdad y la Federación de Asociaciones de Pedanías Rurales del Bierzo anuncia que luchará unida en contra de unas administraciones que pretenden recortar unos derechos que poseen el resto de habitantes de España. La Federación anuncia encierros.

Difícil papeleta para unas administraciones que se van a enfrentar a todo el pueblo del Bierzo unido, pues en en esta lucha por no sentirse discriminados de manera injusta, se hallan representados todos los partidos políticos que reconocen abiertamente esta ofensiva discriminación.

Si desea más información, lea hoy en CEPEDA CHIC el Diario de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario