miércoles, 17 de febrero de 2010

Villagatón. Manuel de la Torre advierte a los regantes.


Parece que poco a poco cada uno va ocupando el espacio que le corresponde en el problema del Pantano de Villagatón. Como siempre que se genera un conflicto de este tipo, las partes implicadas suelen entrar en una espiral de eludir responsabilidades y culpar a otra de las partes, este periodo ha terminado. Según informa hoy el Diario de León, el presidente de la Junta Vecinal de Villagatón responsabiliza a la junta de Castilla y León, a la Diputación y al propio Ayuntamiento de Villagatón del conflicto generado.

Hace días que la junta intentaba eudir la zona de choque, ofrecía a modo de "regalo", la gestión del Pantano de Villagatón al Sindicato Central de Regantes del Embalse de Villameca. Una maniobra con la pretendía esquivar el problema y de paso, generar otro en La Cepeda, pues evidentemente el problema continuaba vigente.

Manuel de la Torre, Presidente de la Junta Vecinal de Villagatón ADVIERTE al Sindicato Central de Regantes del Embalse de Villameca que en cuanto asuman la gestión de la presa del Pantano de Villagatón les requerirá el pago del territorio ocupado por el proyecto hidráulico.
Si desea más información lea hoy el Diario de León en CEPEDA CHIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario