miércoles, 31 de marzo de 2010

Las falsas promesas de Isabel Carrasco.


Un nuevo aislamiento tecnológico invade la provincia de León. Cuando todavía se halla presente la discriminación por la TDT por la que se encuentran afectados más de 400 pueblos, otro castigo de aislamiento tecnológico vuelve a ser infligido sin piedad de ninguna clase. La máxima institución de la provincia, la Diputación de León, parece consentirlo todo, al menos todo lo que cause marginación y aislamiento a la propia provincia.

Las cifras de la TDT de 2ª categoría han puesto de manifiesto la notable incompetencia de la institución gobernada por Isabel Carrasco, una institución por otra parte, a la que se le supone teóricamente que debería de ser la máxima defensora de los intereses de la provincia. Pues bien, ahora que todo el país va a disfrutar de una TDT de 1ª categoría, la Diputación decide celebrarlo con las nuevas cifras de la falta de cobertura en Internet.

Resulta escandaloso comprobar otra vez, como 400 pueblos de la provincia van a padecer el pasotismo de una institución que vive de León pero que no hace nada por León. En efecto, el 30% de los pueblos de la provincia se hallan sin cobertura normalizada de Internet. Otra vez, las tercermundistas cifras de la TDT se han vuelto nuevamente a repetir, transformando a León, también en una provincia de 2ª categoría en el acceso a Internet.

Hace tiempo que Isabel Carrasco se comprometió públicamente a que las nuevas tecnologías llegasen A TODOS LOS RINCONES DE LA PROVINCIA, pero nuevamente comprobamos sus falsas promesas. La Diputación de Isabel Carrasco complementará el disparate con un nuevo regalo más, miles de leoneses no tendrán acceso al B.O.P. que ya no se edita en papel desde hace tiempo.

Por otra parte, en el orden político, el PSOE exige a Isabel Carrasco que cumpla con la promesa, mientras hace notar el contraste con el gasto realizado por la presidenta del PP en reformar LA PLANTA NOBLE incluyendo SU DESPACHO.

En La Cepeda, los pueblos que padecerán la incompetente gestión de la Diputación de León serán Morriondo, Quintana de Fon, La Silva y Porqueros.

En la imagen, que pertenece al Diario de León, Isabel Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario