miércoles, 17 de marzo de 2010

Montañas del Teleno vierte falsas acusaciones sobre Villaobispo de Otero.


El grupo de acción local Montañas del Teleno ha vertido falsas acusaciones contra el Ayuntamiento de Villaobispo de Otero relacionadas con una supuesta morosidad del Ayto. respecto a la mencionada asociación.

El periódico El Faro Astorgano, daba ayer la noticia de una nota sacada por el Ayuntamiento de Villaobispo de Otero en la que sale al paso de las imputaciones de morosidad que Montañas del Teleno ha vertido sobre varios municipios.

El alcalde de Villaobispo de Otero, Joaquín Llamas aseguró que En el año 2006, Villaobispo de Otero acordó en pleno y en 2008 ratificó dejar de ser socio de Montañas del Teleno, lo cual aceptó la Junta Directiva de la asociación, al considerar este ayuntamiento una pérdida de tiempo y un perjuicio para los vecinos de Villaobispo pertenecer a la asociación.

Joaquín Llamas también indicó que es muy sintomático que en todas las asambleas de la asociación el único tema sean las deudas, y no los proyectos de desarrollo, así que va siendo hora de que se miren a sí mismos para ver sus fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario