domingo, 25 de abril de 2010

Carrizo de la Ribera está de moda en León.


Durante estos días el nuevo Espacio Vías de la ciudad de León ha dedicado su atención al mundo de la moda. Ayer se producía el momento de mayor asistencia de público para presenciar el desfile de las 20:00 horas by Imelda. El único espacio libre del amplio local que albergó el evento fue la pasarela por donde desfilaron las modelos y los modelos. La gente que se agolpó en la puerta de entrada fue un buen indicativo del interés que despertó el evento.

Carrizo ha vuelto a estar de moda con la presencia de varios modelos de la zona, y como no, con el diseñador de la localidad Santiago García. Así pues, Carrizo se ha dejado ver, estando bien representado en este importante evento de tipo social y comercial que ya va a concluir.

Durante el desfile, dominado en número por las modelos femeninas, fue el modelo Jorge Leonato de la localidad de Armellada el favorito del público, la gran profesionalidad exhibida durante el desfile le hizo brillar por encima del resto de modelos de ambos sexos.

Carrizo de la Ribera está de moda y lo va a seguir estando, pues dentro de unos días comenzará su Festival de Teatro en el cual podremos ver tal vez, a algunas de las estrellas de la escena del futuro.

La imagen de CEPEDA CHIC Noticias, muestra el saludo final del desfile by Imelda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario