viernes, 16 de abril de 2010

Ferreras de Cepeda hablará. José Álvarez acude hoy a la Subdelegación del Gobierno.


El candidato a Alcalde Pedáneo de Ferreras de Cepeda, José Álvarez, presenta hoy la moción de censura al actual Alcalde Pedáneo de la localidad en las dependencias de la Subdelegación de Gobierno.

La candidatura de José Álvarez responde al enfado que tenía el pueblo con la decisión del actual presidente de cesar a dos de sus miembros, pertenecientes al Partido Socialista Obrero Español. El presidente, en un acto autoritario y personal nombró como sustitutos a Antonio Natal y a Marisol Díez, fue entonces cuando José Álvarez impulsado por los vecinos aceptó esa nueva responsabilidad de representarlos. Así pues, amparado en la voluntad popular y avalado por 98 firmas, es decir, bastantes más de las necesarias, acude hoy a la Subdelegación del Gobierno en representación del pueblo de Ferreras de Cepeda.

La administración local deberá convocar en Ferreras, y en un plazo de dos semanas aproximadamente, una asamblea en la que se procederá a una votación. Para que prospere la moción de censura, será necesaria la mayoría absoluta de las personas presentes en la asamblea. Será pues, el pueblo de Ferreras el que hable y decida quienes van a ser las personas que le representen. Un ejemplo de ejercicio democrático donde no hay lugar para decisiones autoritarias donde se subestima la voluntad popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario