domingo, 18 de abril de 2010

Festival de Teatro Villa de Carrizo.


La nueva edición del Festival de Teatro Villa de Carrizo se celebrará entre los días 30 de abril y 16 de mayo. En este próximo Festival participarán 8 compañías procedentes de Madrid, Salamanca, Sahagún, Palencia o Jaén. De la organización se encargarán la Asociación Órbigo de Carrizo y el Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera, así mismo, colaborarán Caja España, la Junta Vecinal de Carrizo de la Ribera, el Instituto Leonés de Cultura y la junta de Castilla y León.

En la presente edición se repartirán 2700 euros en premios. Las entradas se pondrán a la venta al popular precio de 2 euros y los abonos para asistir a todas las actuaciones a 10 euros. Una gran oportunidad para asistir al teatro y en donde, tal vez podamos ver a algunas de las estrellas de la escena del futuro.

La clausura del Festival correrá a cargo de la compañía madrileña Gente Layton, que el próximo sábado 15 de mayo a las 22:00 horas representarán el espectáculo de humor que precederá a la entrega de premios.

La despedida de este año se llevará a cabo por Terrón Teatro que se encargará de acercar el Teatro a los más pequeños haciéndose cargo de un Taller de Teatro Infantil para niños de 6 a 12 años el domingo 16, los leoneses además llevarán a la escena la última representación a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario