domingo, 25 de abril de 2010

Jorge Leonato Pérez, el modelo triunfador.


Jorge Leonato Pérez marcó en el día de ayer el toque más exclusivo y diferenciador de los desfiles celebrados en Espacio Vías durante estas pasadas jornadas.

CEPEDA CHIC Noticias estuvo conversando con el modelo al finalizar el desfile, Jorge Leonato nos sorprendió al hablarnos del Pantano de Villameca, nuestro pequeño paraíso estival. Jorge, de 30 años, es de Armellada y la familia de su madre es de Quintanilla del Monte por lo que La Cepeda forma parte de su territorio de confianza, nos indicó como su padre estuvo 14 años trabajando de transportista en La Cepeda.

La trayectoria de Jorge Leonato en el mundo de la moda goza ya de varios años de experiencia, su primer momento destacado comenzó con la obtención del Título de Míster León 2007, con posterioridad ha estado desfilando en lugares tan dispares como Madrid, Burgos o París. Imagen de la tienda exportadora de ropa de trabajo Wear Team ubicada en el polígono industrial de Onzonilla, nos informó también de su experiencia como modelo fotográfico para tiendas de moda, ropa o peluquería.

En la actualidad combina su faceta de modelo con otras actividades profesionales. Algunas veces ha tenido que renunciar a ofertas de modelo por que la lejanía del ámbito geográfico donde se realizaba la actividad y su duración, no le ofrecían la compensación esperada. Actualmente ha decido gestionar personalmente sus ofertas en el mundo de la moda y para los que no conocen su teléfono ofrece la posibilidad de contacto por su correo armelladaleo@hotmail.com

Jorge Leonato tuvo la amabilidad de posar para CEPEDA CHIC Noticias al iniciar nuestra entrevista, aquí ofrecemos a los lectores la imagen elegida por http://www.lacepeda.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario