sábado, 17 de abril de 2010

José Álvarez le facilita las cosas al Pedáneo Alfredo Álvarez.


Alfredo Álvarez intentará frenar la moción de censura presentada, ya que según ha indicado "tengo que asegurarme de que los votos conseguidos son legales. Me estoy planteando demandarlos por la presentación de la moción de censura". Así pues, el planteamiento del actual Pedáneo consistiría en hacer todo lo posible por aferrarse a la presidencia de Ferreras. No parece que en todo este proceso que ha comenzado, se vislumbre la más mínima irregularidad. El aval de firmas con los que se presentó ayer la moción de censura, parece indicar que el actual Pedáneo tiene los días contados.

Por su parte, el nuevo candidato José Álvarez, indicó que durante los últimos días tuvo esperanzas que el vigente presidente dimitiera por su propia voluntad. El candidato incluso indicó que si dimitiera, pese haber entregado ya la moción de censura, estaría dispuesto a retirarla. En ese supuesto, el cargo de Pedáneo le correspondería al suplente de la lista electoral, Manuel Menéndez, actual concejal en el Ayuntamiento de Quintana del Castillo y uno de los miembros cesados por el presidente Alfredo Álvarez.

Si tenemos en cuenta la "oferta" realizada por José Álvarez, todo apunta a que el vigente presidente, cuyo mandato estaría a punto de terminar, podría "elegir" a su sucesor. Tendría pues ante sí, la última "decisión".

En la imagen del Diario de León, el notario se halla acompañado por Alfredo Álvarez y José Álvarez en la recogida de firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario