sábado, 10 de abril de 2010

LE-142. Antonio Silván se vuelve a reir con la medalla.


El Consejero de Fomento de la junta volvió a reirse ayer en Santa Colmba de Somoza al recibir la Medalla de Oro del Ayuntamiento.

Durante la jornada de celebración, Silván volvió a realizar varias promesas acerca de la carretera no arreglada. También reconoció su culpabilidad al no arreglarla en el momento definitivo, la estrategia de esconderse durante las tempestades ya la mostró también en los conflictos ocasionados por la falta de cobertura de la TDT. Al final aparece, reconoce levemente su pecado y con otra sonrisa se queda tan ancho.

El Consejero de Fomento de la junta Antonio Silván ha vuelto a tentar al Diablo, ha vuelto a prometer que la LE-142 se arreglará, y lo ha hecho como él sabe, especulando con ambiguas afirmaciones y supuestos en las que no se dan fechas concretas pero en las que se intuye, que pretende empezar a calentar nuevamente el ambiente de forma importante para el año que viene, pensando ya en unas próximas elecciones.

Antonio Silván intentará que los habitantes de la Somoza vuelvan a picar, la gente de esta comarca desea su necesario arreglo y el Consejero de Fomento, que les ha tomado el pelo más de una vez, debe de estar convencido de que lo volverá a lograr nuevamente.

Lo que debería hacer el leonés Silván, aunque parezca de fuera, es comenzar las obras inmediatamente para demostrar, que no está intentando retener a los votantes del PP que se han sentido engañados de cara a las próximas elecciones. Los habitantes de la Somoza ya llevan varios años comprobando como las promesas o la burocracia oficial de su partido no valen para nada, no tienen valor, no se cumplen.

En la imagen de La Crónica de León, Antonio Silvan se vuelve a reir al recibir la medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario