sábado, 24 de abril de 2010

León se ausenta de la celebración inventada para Castilla y León.


Ninguna Institución de León acudió ayer a la campa vallisoletana de Villalar, ninguna. La celebración ficticia para la autonomía inventada de Castilla y León que se realizó sin la opinión de los leoneses, puso ayer de manifiesto la opinión de todos los leoneses.

La continua y persistente agresión cultural y económica a la Provincia de León desde que se produjo la creación de Castilla y León, acaba teniendo estas consecuencias, ni siquiera acudió la Diputación Provincial gobernada por el mismo partido del presidente de la junta.

El presidente Juan Vicente Herrera pudo comprobar como su oferta de la identidad útil, es ya inútil. En la celebración, el hijo de Miguel Delibes leyó el manifiesto que no escuchó ninguna de las Instituciones de León, las cuales también forman parte de la nueva autonomía diseñada con el nombre de Castilla y León.

Un nuevo fracaso para este engendro autonómico, que sin embargo goza de un reconocimiento administrativo con el que dañan sin descanso a la cultura y a la economía de la Provincia de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario