jueves, 22 de abril de 2010

Los hermanos Villaécija compiten este fin de semana en Málaga.


Los hermanos Villaécija competirán este fin de semana en el Campeonato de España que se celebrará en Málaga. Las pruebas comienzan hoy y se disputarán en piscina de 50 metros.

Érika Villaécija deberá revalidar su hegemonía en las pruebas de 800 y 1500 metros, e intentar lograr resultados positivos en las disciplinas de 200 y 400 metros libres, donde las medallas se encarecen para una nadadora de distancias largas. En estas pruebas de 200 y 400 deberá competir con varias nadadoras que poseen buenas marcas a nivel nacional.

Por su parte, Álex Villaécija deberá ofrecer lo mejor de sí para continuar asentado entre los mejores nadadores españoles. La gran calidad de los rivales a los que se enfrentará ofrecerá una radiografía precisa del nivel actual de Álex, que durante este año deberá de seguir progresando.

Este año el Campeonato de España puede deparar muchas sorpresas debido a los diferentes factores que han influido en la obtención de algunas marcas en los tiempos más recientes. Deberemos confiar en el buen trabajo realizado por nuestros nadadores cepedanos en los últimos meses, pues al fin, como en todo, es lo único que "no tiene truco" resultando ser el cimiento para obtener nuevas victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario