lunes, 26 de abril de 2010

Noemí Feliz y los hermanos Villaécija cumplieron en Málaga.


La nadadora berciana Noemí Feliz y los hermanos Villaécija concluyeron ayer su participación en el reciente Campeonato de España de Natación. La sensación, pese a no ser satisfactoria, ofrece la tranquilidad por haber hecho todo lo que se ha podido.

Álex Villaécija perdía ayer su última opción de medalla en la final de los 50 metros mariposa en la cual ocupaba la cuarta posición, mientras Noemí Feliz se conformaba con una novena posición. La competición de ambos deja la sensación de haber cumplido con el deber a pesar de no haber obtenido ninguna medalla.

Érika Villaécija ha vuelto a demostrar una vez más su gran clase competidora, pese a hallarse inmersa en un proceso febril durante toda la competición ha sabido obtener todo lo físicamente posible, tuvo que renunciar a los 200 y 400 metros libres debido a su estado, y con todo ello, salvó las pruebas largas con un Campeonato y Subcampeonato de España.

Deja por lo tanto este Campeonato de España, la sensación de que nuestros competidores han nadado al límite pero por diferentes circunstancias no se ha obtenido la compensación merecida.

En la imagen la nadadora Noemí Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario