domingo, 11 de abril de 2010

Seat 600. El mejor desfile posible en León.

Un Seat 600 procedente de Sevilla indicaba el número de Kilómetros relizados durante estos 2 días, el coche sevillano, lucía así la mañana del domingo.

El coche de Javi y Tere llamaba la atención por la matrícula, sin embargo, nos respondieron cuando estaban a punto de afrontar la curva de Cid- Botines que no eran de Ibiza.

Espectacular 600 de León, Talleres Roauto, de Vilecha. Pudimos apreciar su amplio y cuidado interior mientras abrían la puerta.

También se pudo comprobar como algunos venían hasta con el equipaje, sin embargo, nos sedujo más esta carga. Vino para parar un carro, preparados para el control de alcoholemia.

Imagen que recoge la salida desde San Isidoro a la altura del Jardín del Cid, en donde se estaba celebrando un concierto de música.

Y aquí tenemos al Seat 600 asturiano que homenajeaba al equipo Renault de Fórmula 1, y a su paisano Fernando Alonso.

En esta curva se produjeron algunos derrapes cuando la congestión inicial desapareció, está claro, genio y figura hasta la sepultura.

Y como no, motores de Seat 600 al viento, casi todos muy cuidados y con un sonido muy fino. Nos comentó un propietario con motor original, como le pasaban a ciento y pico largo, recriminando algún retoque excesivo.

El 600 de color amarillo le dió una pasada al de Fernando Alonso, pique entre asturianos, CEPEDA CHIC captó la imagen.

Los palentinos se hicieron notar, en ningún caso estaban dispuestos a pasar desapercibidos, su 600 impecable.


También pudimos observar varios Seat 800 (cuatro puertas), al igual que los preparados para el transporte daban un toque especial.

La salida de los Seat 600 desde San Isidoro este mediodía resultó muy llamativa, el numeroso desfile fue acompañado de sirenas y otros reclamos acústicos que fueron la delicia de todos los espectadores. También se vieron ganas de correr entre algunos asistentes, con derrapes en la curva que se halla entre el Cid y Botines.

CEPEDA CHIC Noticias ha seleccionado y ofrecido algunas imágenes de esta nerviosa salida desde San Isidoro, de tal modo que sirvan como resumen de todo lo que han mostrado estos Seat 600 en la presente edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario