domingo, 4 de abril de 2010

Un pedáneo para Ferreras. HABLA PUEBLO HABLA.


La recogida de firmas previa a la moción de censura contra Alfredo Álvarez, pedáneo de la localidad de Ferreras, se ha saldado con 98 rúbricas, 23 más de las necesarias.

José Álvarez, nuevo candidato a pedáneo propuesto por el pueblo, indicó como el presidente de la localidad había cesado de forma unilateral a 2 miembros de la Junta Vecinal, presumiblemente inducido por Antonio Natal, el cual ocupó una de las vacantes. José Álvarez comentó como el pueblo no aceptó esta modificación, indicando como el principal problema había sido el nombramiento de Natal, por que la gente no lo aprecia.

Agustina Álvarez, posicionada al lado de Antonio Natal, ha realizado unas declaraciones desafortunadas afirmando que el Ayuntamiento de Quintana del Castillo intenta controlar esta situación. El Ayuntamiento de Quintana del Castillo, del PSOE, y que lleva gobernando varias legislaturas gracias al reconocimiento constante de los votantes por su eficiente labor, no parece que deba tener gran interés en tomar parte en el asunto. Al respecto, el Alcalde Emilio Cabeza, respondiendo a la desafortunada acusación ha indicado que respeta la voluntad del pueblo.

El respaldo mayoritario hacia José Álvarez, parece indicar que el grupo de Agustina Álvarez y Antonio Natal no va a tener mucho futuro, pues el pueblo, en el cual reside la soberanía, ha hablado de forma clara. Incluso el nuevo candidato indicaba como no tenía ningún interés en ocupar el cargo pero aceptó la petición del pueblo.

Ahora le toca la palabra final a Ferreras, donde todo parece apuntar a que José Álvarez puede convertirse en el nuevo pedáneo de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario