sábado, 1 de mayo de 2010

Cargos de la Junta Vecinal de Ferreras desafían al pueblo. El desafío de la ambición.


Recientemente se ha reunido la Junta Vecinal de Ferreras para tratar acerca de la moción de censura que se presentó hace algunas semanas, a esta limitada asamblea asistieron el Pedáneo Alfredo Álvarez, Marisol Díez y Antonio Natal.

En dicha reunión se ha decidido no aceptar la moción de censura que viene avalada por la mayoritaria voluntad popular de la localidad, argumentando alguna irregularidad en las firmas recogidas ante notario. Con esta actitud, la Junta Vecinal desafía a la voluntad popular y se propone obstaculizar los deseos mayoritarios de la población.

El nuevo candidato a Pedáneo, José Álvarez, indicó que la Junta no tiene potestad para rechazar la moción, que debería haber sido discutida en asamblea vecinal.

Como consecuencia de la nueva situación que pretende obstaculizar el curso normal de la moción de censura, los vecinos han sido convocados a una reunión donde se tratará de esta traba planteada por la Junta Vecinal, y sobre la cual no se descarta la posibilidad de adoptar acciones judiciales.

En la imagen, se aprecia una vista desde la carretera que une a Morriondo y Ferreras.

3 comentarios:

  1. la foto es del pueblo de moriondo, al lado de la iglesia

    ResponderEliminar
  2. Sr. Natal, deja de enfrentar al pueblo de Ferreras. Que interés en tocar poder,..., tanto "prestigio" da ser vocal de una Junta Vecinal teniendo en contra a todo un pueblo.

    Convocar el concejo público para debatir la moción de censura y que sea el pueblo el que hable...

    NO ENFRENTÉIS AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. Soy vecino de Ferreras,son todos iguales unos y otros,todo es el poder, el dinero y rencillas personales y utilizan al pueblo para ello.Solo pido que respeten al que está al margen de todo esto, como me sucede a mi.
    También quiero decir dos cosas:
    -que los que no están censados allí que opinen donde están censados.
    -mandan mas los que no están en el poder, ejemplo, padres, tios etc...
    Un saludo.

    ResponderEliminar