jueves, 6 de mayo de 2010

Espacio Vías podría comenzar a publicar su revista en breve.


Esta tarde a las 20:00 horas se ha celebrado en el centro Espacio Vías de la ciudad de León, una primera reunión con el objetivo de sacar adelante su nuevo proyecto, que consistiría en la publicación de una revista de contenidos populares.

La convocatoria estaba dirigida a jóvenes y personas en general, interesadas en dinamizar una revista destinada a publicar creaciones culturales que emerjan tanto de Espacio Vías como de la ciudad de León, entre otros temas. Durante la reunión se ha producido una primera toma de contacto en la que se han intercambiado diferentes propuestas y opiniones. Entre los asistentes se debe de destacar la asistencia de varias personas con experiencia y conocimientos de maquetación, fotografía y demás actividades relacionadas con nuevas tecnologías.

El Administrador de los blogs de La Cepeda http://www.lacepeda.com/ y uno de los colaboradores de CEPEDA CHIC Noticias, Marcelino Alberca Pintado, asistieron para conocer y compartir las opiniones de esta nueva iniciativa del Ayuntamiento de León, a través de este centro de su Concejalía de Juventud que fue inaugurado con el nombre de Espacio Vías hace pocas semanas por la Ministra Bibiana Aído.

Con posterioridad a este primer encuentro, esta prevista la celebración de otra reunión sobre la que todavía se desconoce la fecha. La siguiente reunión se celebraría previsiblemente durante este mes de mayo, y en ella se pretendería concretar algo más sobre el mencionado proyecto.

C E P E D A http://www.lacepeda.com/ ha valorado inicialmente este proyecto de forma positiva, y en consecuencia, tendría prevista su asistencia al posterior encuentro.

La imagen corresponde a la programación de Espacio Vías para el periodo de mayo-junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario