lunes, 3 de mayo de 2010

Ferreras de Cepeda desea que se cumpla la voluntad popular.


Ayer domingo se celebró en la localidad cepedana de Ferreras la reunión anunciada, con el fin de tratar la moción de censura que afecta a la Junta Vecinal de la localidad.

Durante la celebración de la reunión se trataron los temas previstos y se han esbozado una serie de medidas con las que se intentará resolver de manera definitiva el obstáculo que plantean desde la Junta Vecinal.

Los vecinos de Ferreras darán una semana de plazo a Alfredo Álvarez, Pedáneo de la localidad, para que acceda a admitir la voluntad popular mediante el proceso lógico. De igual modo, los vecinos durante esta semana van a implicar ya a las Administraciones, la junta de Castilla y León o la Subdelegación del Gobierno deberán intervenir en la solución democrática del problema.

Si fallan las medidas que se adoptarán esta semana, Ferreras de Cepeda acudirá a los juzgados a partir del próximo día 10 de mayo.

Una imagen vale más que mil palabras. Pertenece a La Crónica de León y fue tomada ayer durante la reunión.

2 comentarios:

  1. Alfredo Alvarez y Antonio Natal, contemplar la fotografia. Es insólita, ¿o no?.

    La verdad, no se que es lo que pensáis y a que esperáis a convocar el Concejo público para debatir la moción. Os tenéis por demócratas, y no respetáis el más antiguo y tradicional modo de democracia de nuestro pueblo.

    Con vuestra actitud, el pueblo de Ferreras es noticia en los medios de comunicación, por algo que no hubiera sido digno de tal, sino hubiera sido el empecinamiento y la obstinación de mantenerse en el poder sin reparo alguno. Y yo me pregunto: ¿Ser presidente y/o vocal de una Junta Vecinal es tan interesante como para enfrentar a un pueblo y ganarse la enemistad del mismo?, ¿Hay algo que no queréis que sepa la opinión pública?, ¿Se oculta algo?, ¿Hay algo que no debemos saber el resto de los vecinos de Ferreras?,

    ResponderEliminar
  2. NATAL VETE YA.
    ALFREDO, ACOMPAÑALE.

    POR ENCIMA DEL PUEBLO NO PASAREIS.

    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

    ResponderEliminar