domingo, 19 de septiembre de 2010

El Gobierno de España entra en acción. A Viloria y Alonso se les puede caer el pelo.


Pedro Marín indicaba ayer que el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha enviado un requerimiento a las 2 empresas deudoras (Viloria y Alonso) para que abonen los salarios. También indicó, que de no hacerlo, podrían exigirles la devolución de las ayudas enviadas.

Mientras al minero polaco que tuvo que abandonar el encierro "Agustín", se le detectaba un tromboembolismo pulmonar, desde el grupo Alonso siguen en actitud respondona, ahora calificando las palabras de Pedro Marín de lamentables y argumentando a modo de burla, que se quiere hacer escarnio con los empresarios.

El mundo surrealista en el que viven Alonso y Viloria podría estar llegando a su fin, pues el Gobierno de España parece haber comenzado a actuar de forma decidida. Si se verifica esta circunstancia en los próximos días, a los empresarios autores de la fechoría se les podría caer el pelo.

En la imagen Francisco Férnandez, secretario provincial de los socialistas leoneses, saludó a los mineros. Fernández indicó que la reivindicación era justa y les ofreció respaldo.

1 comentario:

  1. A por ellos, estos caciques caza subvenciones
    de EMPRESARIOS sobran en la provincia.Depaso yo creo que el gobierno deberia empezar a investigar ayuntamientos,junta de valladolid
    etc... sobre los FONDOS MINER EL BIERZO Y LA PROVINCIA SE MUEREN HAY QUE MOVERSE

    ResponderEliminar