sábado, 11 de septiembre de 2010

Pacho Rodríguez califica de Intifada Minera a las protestas de la minería.


En la edición de hoy del Diario de León, un artículo firmado por Pacho Rodríguez se permite calificar como intifada minera a las actividades de protesta que estos días están llevando a cabo las víctimas del impago empresarial.

La denominación de intifada minera, ciertamente no tiene ninguna gracia. Como es conocido, las dos intifadas se desarrollaron por diferentes conflictos entre Palestina e Israel. Durante estos enfrentamientos se produjeron situaciones de extrema gravedad, incluso atentados terroristas.

Parece mentira, que el periodista leonés no se haya enterado todavía del grave conflicto laboral que están padeciendo los mineros, y como tienen que ponerse en riesgo para percibir lo que se han ganado trabajando con profesionalidad.

Ya lo ve, no tienen la suerte que usted, que además de hacer mal su trabajo, encima le pagan.

Observe Pacho Rodríguez, estos son los mineros que se estan jugando su salud y su vida en el Pozo Casares de Tremor de Arriba para recuperar el dinero que se han ganado trabajando. Mire por otra vez en la imagen la cara de los mineros y recuerde que usted califica este drama laboral de intifada minera. ¿No siente vergüenza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario