martes, 28 de septiembre de 2010

Victorino Alonso adeuda 20 millones más a los proveedores.


La II Marcha Negra que hoy sale de Hospital de Órbigo, mañana arribará a la ciudad de León, en la que se prevee que reciban un gran apoyo por parte de los habitantes de la provincia.

El miércoles 29 será un día clave, según los últimos rumores, las gestiones de Joaquín Almunia podrían haber ayudado al carbón, no obstante, mañana se conocerá la verdad.

En todo este largo conflicto, lo que sorprende es la impunidad con la que se mueve Victorino Alonso, el Gobierno de España, que ha sido timado por él, no actúa en serio, ya que por el momento solamente hay expedientes y declaraciones. Por eso, Victorino se siente capaz de todo, por ejemplo de deber 20 millones de euros más a empresas proveedoras. Las empresas se sienten asfixiadas y calculan en 1.500 los trabajadores que emplean. Victorino, a modo de anacrónico cacique, está dispuesto a seguir de cerca los pasos del máximo representante de los empresarios en España, el deudor Díaz Ferrán, tal vez un día le quite el puesto.

Las pancartas del Pozo Casares exigen la firma del Real Decreto ya, a la vez que claman impotentes ¡EMPRESARIOS LADRONES! ¿DÓNDE ESTÁN LOS MILLONES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario