miércoles, 15 de septiembre de 2010

Victorino Alonso y Viloria quieren provocar a los mineros?


Los grupos Alonso y Viloria que timaron al Gobierno de España quedándose con el dinero de los sueldos de los mineros, vuelven a echar leña al fuego, mejor si echaran carbón.

Tras el timo gubernamental y el fraude laboral, los pícaros han vuelto a ingresar 8,1 millones de euros gracias a los que dicen poder pagar a los mineros media nómina. Sin embargo, la situación creada por ellos desde hace meses, impide recibir con alegría la noticia, incluso darle credibilidad.

Mientras el Ministro de Industria decía estar tomando nota y el PP volvía a atacar al carbón en la jornada de ayer con una abstención, los mineros tienen que continuar batiéndose en disturbios por no recibir el dinero que les adeudan las empresas infractoras. Así pues, a la espera de que la reunión que se celebra hoy aporte alguna solución, los mineros han recibido la noticia de Alonso y Viloria a modo de provocación?, pues como han indicado las víctimas del impago, no tienen intención de dejar de exigir lo que les pertenece.

En la imagen, la mujer de uno de los mineros encerrados en Tremor de Arriba. Llora entre otros afectados por la situación de la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario