viernes, 22 de octubre de 2010

La Fórmula 1 ya ha comenzado a desatar las pasiones.


Hace meses que desde CEPEDA CHIC Noticias informamos a nuestros visitantes del blog, que el glamour del motor iba a llegar a La Cepeda. En aquella entrada incluíamos la foto del coche de La Pantera Rosa diseñado por Pininfarina.

Ayer, la noticia saltaba a los medios añadiendo la confirmación de que el circuito de velocidad de La Cepeda, incluido en el proyecto Parque Motor, se homologará para recibir a los monoplazas de la Fórmula 1, y en consecuencia, podrá acoger entrenamientos de esta categoría, la más importante en el mundo del motor. De igual modo, el circuito ofrecerá la posibilidad de realizar todo tipo de campeonatos y entrenamientos en las más diversas categorías.

Desde que ayer se difundían todas estas noticias del proyecto que financiará el Ministerio de Industria, un río de declaraciones y pasiones han comenzado a desatarse por la geografía leonesa desde todos los partidos políticos.

Cabe destacar el anuncio de movilizaciones por parte del Alcalde de la Bañeza, José Miguel Palazuelo, el cual reclama para sí el circuito permanente incluido en un proyecto que denomina como ciudad motor, y que según parece cuenta también con el apoyo de un club motociclista de la localidad.

Por otra parte, la UPL, mediante Héctor Castresana, ha manifestado que se está vendiendo humo, y no concede credibilidad a una noticia sobre la que indica que esto son más mentiras de los políticos y se bien de lo que hablo.

También el PP de la Bañeza se ha pronunciado mediante su portavoz, la cepedana de Magaz, María Ángeles Cordero, posicionándose a favor del circuito de La Bañeza y en consecuencia, en contra del circuito de velocidad de La Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario