sábado, 30 de octubre de 2010

María Ángeles Cordero, la concejala cepedana del PP sigue perjudicando a La Cepeda.


La corporación municipal de la localidad de La Bañeza, celebró ayer un pleno extraordinario en el que todos los concejales del ayuntamiento aprobaron una propuesta consensuada, para exigir a las instituciones la construcción de un circuito de velocidad en su población.

El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, dejó bien claro que el principal problema para el proyecto bañezano, es el circuito de velocidad de La Cepeda (Brañuelas) incluido en el proyecto Parque Motor, pues indicó que el circuito de La Bañeza sería inviable de ejecutarse el aludido. Es por ello, que no cabe la menor duda en cuanto a posicionamientos, decisiones o posibles declaraciones, las reivindicaciones de los bañezanos no consisten únicamente en demandar su circuito, sino impedir que se ejecute el de Parque Motor.

La cepedana del PP María Ángeles Cordero, consciente y libremente, apoyó la propuesta que lleva implícita el enfrentamiento y paralización del circuito cepedano, así como de todos los beneficios económicos, laborales y mediáticos que ello conllevará. Como portavoz del PP en La Bañeza, afirmó que no era el momento de buscar culpables a la falta de apoyo del proyecto, sino el momento de buscar soluciones que hagan realidad el sueño de los bañezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario