lunes, 25 de octubre de 2010

Parque Motor. Los partidos políticos ya toman posiciones.


El proyecto Parque Motor, que incluirá el circuito de velocidad de La Cepeda, no deja de generar comentarios y declaraciones de todo tipo desde diferentes ámbitos sociales.

El Partido del Bierzo, ha manifestado públicamente estos últimos días que apoya el proyecto Parque Motor, sin embargo, se muestran desconfiados pensando en la posibilidad de que pudiera tratarse de un proyecto que finalmente no se realice. De igual modo, en sus declaraciones aprovecharon para cuestionarse tanto la actitud y declaraciones del alcalde de La Bañeza como la de los leonesistas de UPI.

El Parque Motor tiene todas las trazas de convertirse en un proyecto estrella para León, por eso todos los partidos políticos y sus representantes han comenzado ya a tomar posiciones, pues entienden positivamente que ha comenzado la cuenta atrás. Desde las pretensiones del alcalde bañezano, que no tiene nada que ver con los fondos miner, hasta UPI, PB, la maniobra de la concejala del PP María Ángeles Cordero perjudicando al circuito de velocidad de La Cepeda y un largo etcétera, todos quieren vincularse y beneficiarse del Parque Motor, sobre todo, por que saben que el proyecto se realizará con todas las garantías al financiarse desde el Ministerio de Industria. Por último, recordar una buena noticia relacionada con la política y el Parque Motor, la junta no participará en él de modo significativo y por ello, no podrá entrometerse ni bloquear el proyecto.

1 comentario:

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

    nolvadex

    ResponderEliminar