viernes, 22 de octubre de 2010

Save the Children está en León.


La organización Save the Children encargada desde hace más de 90 años de ayudar a los niños más necesitados del mundo, estará varias semanas en León realizando una campaña para encontrar personas que colaboren con la finalidad de facilitar a los niños más desfavorecidos medicamentos, educación, alimentos, asistencia en emergencias y sobre todo, para salvarles la vida.

Casi 9 millones de niños mueren anualmente antes de cumplir los 5 años por enfermedades que son muy fáciles de prevenir y curar, pero existen zonas del mundo, en donde sin la ayuda externa no se puede combatir esta tragedia humana.

Desde CEPEDA CHIC Noticias ponemos nuestro granito de arena publicitándoles desinteresadamente su campaña por León desde este espacio, y ofreciendo los datos de contacto de la organización. Es muy pequeña nuestra colaboración, pero tal vez desde aquí, alguien en La Cepeda, en la ciudad de León o en el resto de países del mundo donde tenemos lectores, decida contribuir con esta causa tan justa y sobre todo, tan necesaria.

Para cualquier duda, modificación de datos o información de sus programas, Save the Children ofrece los siguientes datos de contacto:

colabora@savethechildren.es
TELÉFONO: 902 013 224
www.savethechildren.es

GRACIAS por unirte a Save the Children.

No hay comentarios:

Publicar un comentario