jueves, 14 de octubre de 2010

Victorino Alonso. El modelo empresarial que debe desaparecer de León.


Cuando todavía no ha dado explicaciones al Gobierno de España por negarse a pagar las nóminas a los trabajadores, Victorino Alonso vuelve a saltar a los medios de comunicación por un supuesto fraude en el IVA.

El empresario, que ya tiene una larga trayectoria en turbias gestiones, vuelve a sorprender nuevamente. Victorino Alonso se halla implicado en un supuesto fraude de 201.901 euros en el IVA, que habría cometido mediante la adquisición de maquinaria internacional.

Por la supuesta irregularidad se le piden a Victorino Alonso 2 años de prisión y además, el presunto defraudador podría perder la posibilidad de obtener futuras subvenciones y ayudas públicas.

Lo que no se entiende bien, después de la dilatada trayectoria de irregularidades económicas que tiene el empresario a sus espaldas, como una vez tras otra, el empresario sale prácticamente impune de todas ellas, imponiendo su modelo irregular y caciquil en nuestra provincia. ¿Hasta cuando se le permitirá al empresario Victorino seguir saltándose las normas mientras casi la mitad de los jóvenes trabajadores españoles se encuentran en paro?.

En la imagen, el empresario leonés Victorino Alonso, nacido en La Vid de Gordón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario