viernes, 12 de noviembre de 2010

Andrés José Ayala Sánchez. El odio del PP hacia León.


Son incontables los episodios de continuos ataques hacia León por parte de los diferentes miembros del PP, tanto desde la propia ciudad, creando incluso una asociación para bloquear el tranvía, como desde la Diputación, la junta o el partido central. Solamente en el último año podemos hablar de los ataques al carbón, a la TDT, a internet, al botillo, al tranvía, a la carretera de la Somoza de Astorga, a los presupuestos del Bierzo, a las Médulas y a un largo etcétera que evidentemente sobra recordar.

Pero todavía faltaba algo, el aeropuerto, claro que como se ha inaugurado hace pocas semanas, todavía no había dado tiempo...

Bueno, pues ya está. Andrés José Ayala Sánchez ha calificado el nuevo aeropuerto de León entre otras cosas como "capricho de Zapatero". Algo con lo que parecen estar de acuerdo los de su partido, pues representantes de la UPL recordaban como la administración autonómica "solo se preocupa de subvencionar vuelos para Valladolid", así como la inoperancia de Isabel Carrasco buscando nuevos vuelos.

Las vergonzosas declaraciones del foráneo miembro del PP vuelven a dejar bien a las claras el inmenso odio que sienten hacia León desde su partido, y no solamente desde la junta o Diputación, sino también desde los puntos más alejados e insospechados de toda la geografía nacional. El PP de León, que también tira piedras contra su propio tejado bloqueando el tranvía de León, seguro que no rechistará si por fin logran sacar adelante el proyecto del tranvía vallisoletano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario