lunes, 1 de noviembre de 2010

ChamBBabilon actuó en Espacio Vías.


El grupo musical ChamBBabilon formado por los hermanos Carlos y José Suarez, ofreció este pasado sábado un concierto en el centro Espacio Vías desde las 22:00. La actuación estaba incluída dentro del ciclo No todo es pop.

Los hermanos Suárez, apasionados por la música, encuentran en el teclado a su más fiel aliado, habiéndose convertido en uno de los grupos musicales emergentes de León. Sobre su tipo de música, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León opina que "su sonido, diferente y original, es muy melódico y orquestal, y cuenta principalmente como seña de identidad el uso de teclados".

Con esta nueva actuación, José y Carlos prosiguen en su intento de convertir su pasión por la musica en algo más que una afición.

En la imagen del Diario de León, Carlos Suárez a la izquierda y José a la derecha, sentados en Palaciosmil, en donde ambos hermanos tienen casa y José reside habitualmente.

2 comentarios:

  1. FUI A VER EL CONCIERTO A ESPACIO VIAS Y TENGO QUE DECIR UNA COSA, NO RESIDO EN LEON PERO QUIEN TENGA OPORTUNIDAD QUE VAYA A VERLOS EN SU PROXIMO CONCIERTO Y LUEGO OPINEN ELLOS MISMOS. ME GUSTÓ SU MÚSICA, LO QUE TRANSMITÍAN Y, SOBRE TODO, LO QUE CONTABAN. MUY BUENOS
    POR QUÉ NO SE APOYA A GENTE ASÍ DESDE LAS INSTITUCIONES?

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pude quedar más que un rato, pero fue suficiente para salir encantada de allí. Uno de ellos regaló a nuestros oidos unas canciones de armónica que resultaron soberbias, sonaban extraordinariamente bien ¿Dónde vuelven a tocar?

    ResponderEliminar