martes, 30 de noviembre de 2010

Érika Villaécija ha colaborado en la nueva campaña antidoping de RTVE.


Una nueva campaña contra el doping comenzará a divulgarse en microespacios que se emitirán por La 1, La 2, y Teledeporte, así como en RNE y la web de RTVE. La campaña antidoping se ha realizado a iniciativa de RTVE, el Consejo Superior de Deportes y la Agencia Estatal Antidopaje. Por su parte, Jaime Lissavetzky considera que esta campaña es oportuna y llega en el momento adecuado, en la edad de oro del deporte español, indicando también como RTVE es el mejor altavoz posible.

Los deportistas que colaboran en la campaña, no solamente destacan por sus resultados a nivel nacional e internacional, sino también por su trayectoria ejemplar en las disciplinas que practican, son todos ellos, modelos a los que admirar y seguir en sus carreras deportivas.

Vicente del Bosque, Íker Casillas, Iniesta, Rafa Nadal, Ricky Rubio, Edurne Pasaban, Érika Villaécija, Carlos Sastre, Almudena Cid, David Barrufet, Chema Martínez, Ángel Nieto, Jorge Lorenzo, Toni Elías, Marc Márquez, Amaya Valdemoro, Gemma Mengual, Nuria Fernández y Teresa Zabel, participan en esta campaña antidoping con la finalidad de concienciar a todos los espectadores, de que no es necesario doparse para alcanzar el éxito en el deporte. Todos estos deportistas, han demostrado a través de sus resultados que el mejor medio para lograr victorias es el esfuerzo personal.

La catalano-cepedana Érika Villaécija ha decidido colaborar en esta campaña antidoping, en la cual recordará en su microespacio que debemos luchar por una victoria limpia. Érika, a la que todavía le queda cuerda para rato, lleva siendo muchos años un ejemplo de entrega y esfuerzo en los entrenamientos para lograr sus triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario