miércoles, 17 de noviembre de 2010

FEVE. Ángel Villalba, la locomotora de León.


Un nuevo impulso económico sobre FEVE asentará definitivamente a la compañía ferroviaria en el futuro. Ángel Villalba potenciará ahora también el transporte de mercancías, volviendo a las raíces de una línea métrica en las que un día se alcanzaron las 900.000 toneladas de carbón transportado.

FEVE se acercará hacia los poligonos industriales del norte peninsular y aprovechará su salida hacia el mar cantábrico, acoplándose a la modernidad y ofreciendo para el transporte de mercancías, el mejor servicio y el más barato.

La vuelta a los orígenes por parte de FEVE repercutirá positivamente tanto en la ciudad de León como en la parte noreste de la provincia, que verá además mejoradas sus infraestructuras y servicios. Con esta nueva gestión, Ángel Villalba vuelve a contribuir en el desarrollo de León, proyectando a la ciudad y a buena parte de la provincia hacia el futuro. Desde luego, nada que ver con la mediocre actitud de los que están intentando boicotear el tranvía de su propia ciudad, ver para creer. León necesita progresar y Ángel Villalba está demostrando ser la locomotora de León. Estaría bien que aparecieran más locomotoras de estas.

En la imagen, el tranvía, un transporte de las nuevas líneas métricas que mejorarán las comunicaciones y darán una nueva dimensión a la ciudad de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario