martes, 9 de noviembre de 2010

FEVE. Ángel Villalba, un leonés necesario.


Nadie puede ya parar a FEVE, la empresa dirigida por el leonés Ángel Villalba ha logrado en 4 meses la licitación del tranvía y la integración del ferrocarril, logrando impulsar unos proyectos de cerca de 37 millones de euros para la ciudad de León.

Los proyectos de FEVE lograrán ofrecer con sus trenes de características interurbanas, unos servicios urbanos integrados y adaptados a la ciudad de León.

Todos los leoneses se beneficiarán de las características de líneas urbanas que mejorarán los transportes en un amplio entorno que incluye la zona hospitalaria y universitaria, pero también en el comienzo de su trazado, pues se conectará con la futura línea del tranvía de León.

Las obras, que previsiblemente se terminarán en el 2012, darán a León una nueva dimensión urbana, pues el Tranvía de León culminará un ancho métrico de auténtico ensueño, ofreciendo un servicio de transporte de calidad para la ciudad. Ciertamente, la gestión al frente de FEVE de Ángel Villalba debe de saldarse con un sobresaliente, evidenciando que es un leonés necesario y la antítesis de algunos leoneses que durante estos pasados meses hacían su cruzada contra el tranvía y el desarrollo de la ciudad de León.

1 comentario:

  1. Villalba arruinó a FEVE, 630 millones de euros que debe, luego te extrañarás que haya reforma laboral, te suban los impuestos y echen a la calle. Con leoneses así yo me hago pucelano.

    ResponderEliminar