lunes, 8 de noviembre de 2010

Galería de Arte Ármaga. León.


La Galería de Arte Ármaga está ubicada en la calle Alfonso V, número 6; su fecha de inauguración fue en el año 1998 por sus fundadoras Asunción Robles y Marga Carnero. Es una sala de arte contemporáneo, abstracto y vanguardista que sorprende al público. Por sus instalaciones han pasado varios artistas leoneses como Miguel Escanciano y su obra titulada Eclectic Orient, caracterizada por ser un arte especial, diferente y personalísimo; José de León, Vázquez Mourelo, Teresa Gancedo, Cristina Ibáñez, todos/as ellos/as en la modalidad pictórica; Andrés Edo, Esther Santás, Vicente, ambos fotógrafos; y los escultores Amancio, José Luis Casas y Juan Villoria, entre otros.

Las imágenes añadidas a continuación, pertenecen a la exposición del pintor Modesto Llamas Gil.


Dos cuadros cuyos títulos son: "La mañana desnuda" ( imagen izquierda) y "El otoño de la dicha" ( imagen derecha).


"Retrato de familia" (en primer plano) acompañados de 3 estampas impresionistas (al fondo de la sala).


"Retrato de oligarca" acompañado de un pedestal floral, en una esquina discreta de la sala, próxima a la entrada del recinto.

Por último, señalar que dicha exposición se puede visitar en la Galería Ármaga desde el día 5 hasta el 30 de noviembre de 2010, en los siguientes horarios de visita: lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, sábados, sólo mañanas, de 12 a 14 horas. Para más información o dudas del lugar, se puede contactar con las directoras en el siguiente número de teléfono: 987238787 ó en su e-mail profesional: arte@armaga.com a quienes agradecemos su valiosa colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario