viernes, 5 de noviembre de 2010

Galería de Arte Sardón. León.


La Galería Sardón está ubicada en la calle Juan Madrazo, número 25, es una sala de dilatada experiencia, 30 años en el sector. La pinacoteca incluye entre sus actividades obra contemporánea con artistas leoneses en sus numerosas disciplinas, de tal modo que en la fotografía deslumbran Javier Arias, Santos Javier; en la especialidad de pintura abstracta destaca Gonzalo Prieto, otros acuarelistas importantes son Manuel Sierra, Rafael Anel, Andrés Sandoval, Ángel Cantero y Paco Arias; en el campo escultórico son famosos y han expuesto en la galería, Carlos Cuenllas, presente también a nivel nacional en varias ediciones de la Feria Arco de Madrid y la escultora Vegonha. Otras modalidades más vanguardistas y actuales que albergó dicho corredor fueron el plotter (técnica por ordenador), así como la instalación de vídeos y performance.

Las imágenes que a continuación se ofrecen pertenecen a Isabela, acuarelista y amante de los océanos, que expone su obra "Mi mar" sobre fondos marinos.


Una visión de la panorámica de la sala con los cuadros más coloristas e iluminación condensada en los lienzos.

Dos obras marinas con peces incluidos en el fondo del cuadro.

Cuatro intensos corales llenos de auténtica profundidad y colorido.

La citada exposición se puede visitar en la Galería Sardón desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2010, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas. Para más información de la sala dirigirse a la atención de su directora Yolanda González Marcos, que pone a disposición del público interesado los siguientes números de teléfonos: 987235734 y 619885815 y su e-mail ygonmarc@yahoo.es para resolver posibles dudas o sugerencias sobre el lugar y a quien agradecemos su desinteresada colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario