lunes, 29 de noviembre de 2010

Santiago García en Espacio Vías. El diseñador de Carrizo ovacionado en Espazio Moda.

A lo largo de este pasado fin de semana, se han celebrado en Espacio Vías unas intensas jornadas dedicadas al mundo de la moda. Las actividades, por su variedad y calidad, congregaron a un numeroso público que abarrotó las instalaciones en las que se celebró Espazio Moda.

Desfiles, Talleres, Show-Room y Cambios de Imagen en Directo han completado unas importantes jornadas para la moda de León. Algunos participantes volvían a repetir su actuación en esta pasarela, pues esta pasada primavera, ya se celebraron otras jornadas similares.

La zona alta del centro Espacio Vías se dedicó a la instalación de puestos, en los que varios diseñadores ofrecían una amplia gama de productos, esencialmente complementos. Durante el fin de semana, numerosos leoneses acudieron a observar y comprar productos realizados de forma exclusiva por los creadores.

El elenco de participantes en las jornadas fue muy amplio, Escuela de Moda Liper, Eventos 24, Santiago García, Di De Sant, Laura Lorenzo, Susana Escribano, El taller de María Teresa, D'Dos, Mencía Chutch, Antonia Llamas, Adelaida Laine, Sandra Palomar Complementos, Ana María Guerrero, flores y tocados Laura, Sedanía, Eulalia Mateos y Natacha Arranz. Por su parte, dentro de Espazio Joven, los participantes fueron Crazi Cue, Laia Mauri, Sara González, Natalia Cadenas, Sandra Fernández, Raquel Pacios, Elena Peña, Mónica Ramos, Reina Canalla, Héctor Budeiro y Miriam Camacho.

El diseñador Santiago García, de Carrizo de la Ribera, protagonizó el domingo uno de los principales momentos de las jornadas, atrayendo a un numeroso público que le brindó una calurosa ovación, tal y como se aprecia en la imagen. El modelaje en directo que ofreció Santiago García resultó un gran éxito debido tanto a su dilatada experiencia como a su profesionalidad, sin lugar a dudas, se trata del mejor diseñador que tiene León.


No hay que olvidarse de las modelos, que durante el sábado y el domingo, en intensas jornadas de tarde, exhibieron los trabajos de los diseñadores con una gran profesionalidad. Esta imagen, corresponde al desfile de moda colectivo de Sedania, Adelaida Laine, Laia Mauri y Sara Gonzalez, que pusieron el broche final a las jornadas de Espazio Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario