lunes, 13 de diciembre de 2010

ChamBBabilon actuará este próximo jueves en El Gran Café de León.


El dúo musical formado por los hermanos Carlos y José Suarez, actuará este próximo Jueves en el conocido Gran Café de León a las 23:00 horas. La entrada, que será libre, ofrecerá a todos la posibilidad de acercarse a escuchar a este emergente dúo cepedano que tiene la particularidad, de entusiasmar al público que acude a sus actuaciones.

Los componentes del dúo cepedano llevan muchos años en el mundo de la música, aunque de modo intimista. No hace mucho tiempo todavía, que han optado por compartir con el público sus canciones y su buen hacer en el escenario, pues sus numerosas creaciones y experiencia ya demandaban el contacto externo.

La última actuación del grupo en León fue el pasado 30 de octubre en el centro cultural de Espacio Vías y dentro del ciclo musical NO TODO ES POP. En la tarjeta de presentación del ciclo musical, los componentes de ChamBBabilon se presentaban como:

Dos hermanos. lobos entre este rebaño de ovejas.
Contamos nuestras verdades en este patético mundo de mentiras y les ponemos música.
Desde siempre. Es de nacimiento.

Ciertamente, los hermanos Suarez son un buen ejemplo de creadores musicales, que sorprenden tanto por su calidad y como por su personalidad. El jueves, será una excelente oportunidad para acercarse al Gran Café de León y degustar gratuitamente la música sincera de estos músicos de La Cepeda, que se perfilan en la actualidad, tal vez, como el grupo musical leonés de mayor proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario