jueves, 16 de diciembre de 2010

Érika Villaécija. En busca de una nueva medalla.


La nadadora descendiente de Cogorderos, Érika Villaécija García, se ha clasificado para disputar el día de hoy la final de 800 metros dentro del Campeonato del Mundo de Dubai. Una vez más, la catalano-cepedana volverá a encontrarse entre las mejores nadadoras del mundo.

La final en la que en esta jornada competirá Érika, contará con una participación auténticamente estelar. No obstante, tal y como viene comprobándose en las últimas competiciones de esta especialidad, salvo la contundencia empleada por la danesa Lotte Friis, que es capaz de mantener un ritmo severo y demoledor hasta los metros finales de la prueba, el resto de competidoras tienden a responder de forma diversa en cada una de las finales.

La manera de competir de Érika, el buen estado de forma en el que llega y su gran experiencia en este tipo de pruebas, harán posible que la catalano-cepedana se encuentre entre las competidoras que luchen por un metal. En definitiva, a pesar de que el gran nivel de las rivales impide realizar cualquier tipo de pronóstico, las opciones de Érika en la consecución de una medalla no son pequeñas, por el contrario, su gran experiencia en la prueba, puede resultar determinante en los momentos claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario