viernes, 31 de diciembre de 2010

Fontoria de Cepeda acogerá el certamen Versos a Oliegos 2011.


La entidad apolítica FAELE (Federación de Asociaciones y Entidades LEonesas) nos informa de que la undécima edición de Versos a Oliegos 2011 se celebrará en la localidad cepedana de Fontoria. El certamen, que cada año se celebra en un lugar diferente, ha pasado ya por Quintana del Castillo, Ábano, Foncastín, Quintanilla del Monte o Astorga entre otros lugares.

En el evento estival participan autores de diferentes lugares, haciendo del certamen, una puerta abierta a la participación y a través de la cual, todas las personas con inquietudes literarias pueden expresarse participando con sus colaboraciones escritas.

Si deseáis ampliar esta información, podéis hacer click sobre el enlace que os ofrecemos, el cual nos han enviado desde la FAELE.

http://federacionfaele.blogspot.com

En la imagen, el pendón de Fontoria de Cepeda atravesando la ciudad de León en las pasadas fiestas de San Froilán. La población cepedana ha recuperado una de sus señas de identidad.

2 comentarios:

  1. haber ,o poneis todos los pueblos o no pongais ninguno...morriondo es de los pioneros y ni siquiera nos poneis.¿quien ha sido el osado que que no sabe que morriondo tambien existe?¿como vamos a participar?

    ResponderEliminar
  2. El título marca en fontoria y en el texto en quintana de fon.
    ¿Quien se ha comprometido o quien está dentro?

    ResponderEliminar