lunes, 6 de diciembre de 2010

Melanie Costa desbancó a Mireia Belmonte y a Érika Villaécija en estos Campeonatos de España.


Ayer se disputó la última jornada de los Campeonatos de España 2010 de piscina corta. Érika Villaécija completó una buena actuación en estos campeonatos, consiguiendo con el San Andreu una nueva medalla que le hace terminar esta edición 2010 con dos oros y tres bronces.

Así pues, estos campeonatos ponen de manifiesto que Érika acudirá al Mundial de Dubai en unas excelentes condiciones para competir en 400 y 800 metros, prueba esta última, en la que aspira a sumar una nueva medalla en unos campeonatos del mundo. La expedición española para el mundial que se celebrará del 15 al 19 de diciembre, estará formada por cinco nadadores más, Aschwin Wildeboer, Rafa Muñoz, Mercedes Peris, Patricia Costa y la que puede convertirse para los próximos años en la mejor nadadora española en pruebas de piscina, Melanie Costa.

La mallorquina Melanie Costa refrendó ayer su excelente categoría y estado de forma, haciendo el único Récord de España de estos campeonatos en la prueba de 200 metros, demostrando con ello su gran clase y polivalencia. Melanie da la impresión de ser ese tipo de nadadora a la que le motiva competir contra las mejores, para ganarles y dar más valor a sus victorias. Definitivamente, la nadadora Melanie Costa ha desbancado estos campeonatos a Mireia Belmonte y a Érika Villaécija, a pesar de los notables campeonatos disputados por estas últimas. Con un objetivo claro puesto en 2012, Melanie Costa acudirá al próximo Mundial de Dubai con opciones de medalla, en unos campeonatos mundiales, en los que posiblemente España pueda subirse al podio en varias ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario