viernes, 17 de diciembre de 2010

Meritoria actuación de chamBBabilon en el Gran Café de León.


El Gran Café de León, contó ayer con la actuación del grupo musical chamBBabilon, que formado por los hermanos cepedanos Carlos y José Suárez, se está convirtiendo en una de las referencias musicales emergentes en la provincia de León.

La actuación, anunciada para las 11 de la noche con entrada libre, congregó a un público dispuesto a pasárselo bien y a compartir entre amigos esta velada-encuentro musical, pues debe de indicarse, que varios cepedanos residentes en León o desplazados desde La Cepeda, acudieron a la cita de los hermanos Suárez junto al resto de asistentes.

El grupo, provisto de sintetizadores y armónicas, ofreció un repertorio variado que entusiasmó al público congregado, acompañando varias veces con palmas, las canciones compuestas e interpretadas por Carlos y José. La actuación, ofreció la oportunidad de comprobar la voz profunda y de calidad con la Carlos interpretó varios temas. José, componente clave, completaba la puesta en escena acompañando musicalmente e cantando varios temas, incluso en lengua inglesa.

El disco de chamBBabilon, el cual se podía comprar allí mismo, también ofrecerá la posibilidad a los que no pudieron acudir ayer, de comprobar como las letras del grupo permiten una gran variedad de historias que navegan siempre en un entorno de experiencias y anécdotas que todos hemos vivido o visto alguna vez. Por último, señalar como las armónicas tocadas por Carlos Suárez en diferentes momentos de la actuación, crearon un clima propicio para recoger sinceras y sonoras ovaciones entre el público congregado. Tras un descanso y la posterior reanudación, chamBBabilon cerraba su actuación hacia la una y media de la mañana, demostrando, que es un grupo con suficiente calidad como para crecer y proyectarse hacia el panorama musical nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario