sábado, 4 de diciembre de 2010

Noemí Feliz discreta y medalla de plata para Érika Villaécija.


A la conclusión de la jornada de ayer, los resultados de nuestras nadadoras no fueron todo lo bueno que podríamos esperar, no obstante, el desarrollo de la competición no ofreció otra alternativa.

La nadadora bembibrense Noemí Feliz se encontró con grandes rivales que la relegaron a una final B en la que se ancló en la octava posición, y es que en estos Campeonatos de España de piscina corta, los más jóvenes estan siendo los protagonistas con sus excelentes resultados, por ello, no competir al 110% supone retroceder numerosas posiciones.

Por su parte, el equipo de relevos del San Andreu, se tuvo que conformar con la cuarta posición, quedándose Érika Villaécija sin medalla en esta disciplina. No obstante, en los 400 metros, Érika supo rentabilizar su categoría y experiencia obteniendo la medalla de plata entre un buen elenco de nadadoras con opciones, sin lugar a dudas, las nadadoras más jovenes vienen apretando fuerte y perfilan un futuro prometedor para la natación española.

La jornada de hoy sábado, se presenta para Érika con nuevas opciones de medalla, su participación en un equipo del San Andreu y en la prueba de los 800 metros, hacen previsible que la catalano-cepedana siga mejorando su palmarés en estos campeonatos y su puesta a punto para el inminente Campeonato del Mundo de Dubai.

En la imagen, la nadadora de Bembibre Noemí Feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario