miércoles, 22 de diciembre de 2010

Opiniones favorables al macro parque de Eólicas Jimena.


Hace ya algo más de un año, se comenzaban a publicar noticias relacionadas con nuestro entorno desde este blog. Desde entonces, seguimos aumentando tanto en colaboradores como en lectores, intentando que las noticias e imágenes que van surgiendo diariamente queden reflejadas en internet, medio de fácil acceso para todos, y en el que los textos o las indicadas imágenes ofrecen la posibilidad de acercarse desde la distancia geográfica, al presente y actualidad de La Cepeda.

Durante este tiempo, se han recibido mensajes pidiendo fotos, informaciones, nos han enviado noticias, colaboraciones desinteresadas, etc... Como buenamente se puede, desde CEPEDA CHIC se han intentado satisfacer las inquietudes de todos los que se han dirigido a nosotros.

Éxitos deportivos, noticias culturales, políticas, etc... han perfilado durante este periodo anterior la actualidad de La Cepeda, sin embargo, desde hace algo más de un mes, la noticia de un gigantesco macro parque eólico aparecida en un boletín oficial ha sorprendido y alarmado, tanto por su magnitud como por el sigilo con el que se ha llevado.

Hasta el momento, en el blog hemos ofrecido nuestras modestas informaciones acerca de la sorprendente noticia, facilitando comentarios o publicando algún texto o prueba cartográfica al respecto. Por el momento, no se ha recibido ninguna carta, texto o cualquier otro tipo de información para exponer argumentos y opiniones favorables al proyecto de Eólicas Jimena, es por esta razón, por lo que no se ha publicado ninguna noticia en este sentido.

Precisamente por esta carencia informativa, parece oportuno ofrecer el espacio de este blog a todos aquellos que están a favor del proyecto de Eólicas Jimena. CEPEDA CHIC publicará todas aquellas cartas, textos, etc... favorables al proyecto, tanto a nivel individual como colectivo. De igual modo, se ofrece este espacio a la empresa Eólicas Jimena, por si quiere realizar alguna comunicación o explicar su proyecto de futuro para La Cepeda y el Órbigo.

En fin, con la finalidad de que todas las opiniones o argumentos favorables al macro parque puedan ser conocidos, este blog pone a disposición de todas aquellas personas que quieran informar bien de modo individual o colectivo, el correo habitual del blog, es decir, elbuzondelacepeda@gmail.com

Por último, insistir nuevamente, que si no se reciben noticias o textos favorables al macro parque de Eólicas Jimena, estas no se pueden publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario