jueves, 2 de diciembre de 2010

Purple Weekend 2010. León celebra estos días su 22 edición.


La vigésimosegunda edición del festival Purple Weekend, dará comienzo hoy con la actuación del grupo barcelonés Stay en la Universidad de León. El grupo, que lleva ya cosechados diferentes éxitos a lo largo de los últimos años, dará inicio a una edición que durante tres días ofrecerá la actuación de 18 bandas musicales en diferentes escenarios de la ciudad.

El Purple Weekend se ha convertido con los años en un referente nacional indispensable del estilo musical de los años sesenta, por ello, vuelve a resultar nuevamente una plataforma publicitaria para la ciudad. El contexto de la crisis económica no lleva últimamente favoreciendo en nada el desarrollo del festival, por ello, en la presente edición, el Ayuntamiento de la ciudad se ha volcado por salvar la presente edición haciendo que entren por primera vez patrocinadores privados. Las empresas o colectivos que patrocinan la edición de este año son:


Centro León Gótico
Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico
Pepsi
Estrella de Galicia
Marc

Así pues, la cinta púrpura será cortada esta tarde y todos los que lo deseen podrán acercarse a León y participar de este festival que ya se ha convertido en el más importante de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario