miércoles, 8 de diciembre de 2010

Salva Calvo a la conquista de Siberia. El ultrafondista de Brimeda en busca de un nuevo objetivo.


El ultrafondista cepedano Salva Calvo, que participará este próximo día 12 en una competición en Chiva y el próximo enero en otra de alta montaña en tierras levantinas , comienza ya la cuenta atrás al mirar hacia su gran objetivo de los próximos meses, la participación en una de las pruebas más difíciles que existen, la Baikal Ice.

La Baikal Ice es una prueba de 42 Kilómetros que se celebra en Siberia y se corre a una temperatura media de 10 grados bajo cero, sobre hielo y nieve. Por primera vez en su historia contará con participación española, siendo el cepedano Salvador Calvo Redondo y el cántabro Pablo Criado los representantes nacionales que disputarán la competición el día 7 de marzo de 2011.

Para llegar con garantías a la cita de Siberia, el atleta de Brimeda realizará una preparación en la que combinará pruebas de montaña con las de esquí de fondo, de tal modo, que alcanzará su estado óptimo de forma en los meses de marzo y abril. Con este nuevo reto, el cepedano vuelve a demostrar que está dispuesto a no detenerse en el logro del más difícil todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario