viernes, 14 de enero de 2011

Ferreras de Cepeda. Una asamblea vecinal votará el próximo domingo la moción de censura.


El actual presidente de Ferreras, cumpliendo las órdenes judiciales, convocará para este próximo domingo una asamblea vecinal en la que se votará la moción de censura.

El largo conflicto creado por Antonio Natal Álvarez y Alfredo Álvarez tomando decisiones contra la voluntad popular, ocasionó una serie trabas administrativas, que prolongadas en el tiempo, finalmente parecen que pueden concluir poco antes de las nuevas elecciones municipales. Por el momento, el pueblo de Ferreras votará este domingo una moción de censura que lleva ya varios meses coleando.

La buena disposición y entendimiento entre Manuel Menéndez y José Álvarez, promete una solución rápida y eficiente al dilatado conflicto, pues ambos comparten el mismo proyecto. José Álvarez, mostró su disposición a realizar las gestiones oportunas para que la moción de censura no prospere y Manuel Menéndez pueda continuar en el cargo, recordando así mismo, que faltan ya pocos meses para que se celebren las próximas elecciones.

2 comentarios:

  1. EL CONFLICTO LO CREÓ JOSÉ ALVAREZ REGUERA AL PROPONER UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA UN COMPAÑERO DE PARTIDO (PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL, ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES)PORQUE NO ATENDÍA A LAS SUGERENCIAS DE JOSÉ ÁLVAREZ REGUERA.
    LA MOCIÓN TENDRÁ QUE SER VOTADA EN VOTACIÓN SECRETA SIN QUE VALGAN COMPONENDAS Y EL RESULTADO SERÁ EL QUE SEA.
    TODO ESTO PUEDE SER AÚN PROVISIONAL PORQUE HAY UN RECURSO EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL UN RECURSO CONTRA LAS MEDIDAS CAUTELARES QUE MANDAN CONVOCAR LA SESIÓN DE VOTACIÓN, ANTES DE QUE HAYA SENTENCIA Y SIN QUE SE PUEDAN RECURRIR DICHAS MEDIDAS, UN CLARO EJEMPLO DE INDEFENSIÓN.
    ORGANIZA EL GALIMATÍAS JOSÉ ÁLVAREZ REGUERA CON LA COLABORACIÓN DE EMILIO, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO Y DE MANUEL MENÉNDEZ ACTUAL PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  2. JOSE ALVAREZ REGUERA ALIAS, PEPE ES UN LUDOPATA, BORRACHO, PERBERTIDO Y LADRON DEL AYUNTAMIENTO, Y AHORA TAMBIEN DE LA JUNTA VECINAL DE FERRERAS.EL TAL MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ, QUE DEBE DE SER SU AMIGO,NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESCRIBE.

    ResponderEliminar